En La Plata un comerciante mató a un delincuente que ingresó a robar a su negocio

Según fuentes policiales los delincuentes llegaron hasta el comercio ubicado en la avenida 520 entre 11 y 12 y arremetieron contra los empleados a punta de pistola y les ordenaron que entreguen el dinero que había en la caja.

Por Canal26

Viernes 19 de Abril de 2024 - 16:18

La distribuidora que fue atacada en La Plata. Foto: NA La distribuidora que fue atacada en La Plata. Foto: NA

Una distribuidora de La Plata sufrió un intento de asalto y el dueño se defendió a los tiros ante los dos delincuentes que atacaron el local. 

Según fuentes policiales los delincuentes llegaron hasta el comercio ubicado en la avenida 520 entre 11 y 12 y arremetieron contra los empleados a punta de pistola y les ordenaron que entreguen el dinero que había en la caja.

Uno de los empleados logró escapar de la situación y le avisó al dueño de la firma lo que estaba sucediendo. El hombre bajó con una pistola y enfrentó a los ladrones, quienes intentaron escapar pero uno de ellos fue alcanzado por un proyectil quedando tendido en la vereda del local.

El delincuente abatido, supuestamente de 17 años, fue encontrado sin vida. El hecho se suma a una serie de episodios delictivos en la zona, aumentando la preocupación por la falta de seguridad.

La distribuidora está ubicada en avenida 520 entre 11 y 12. Foto: Google Maps La distribuidora está ubicada en avenida 520 entre 11 y 12. Foto: Google Maps

EL agresor se desnudó en plena calle. Foto: X

Te puede interesar:

Un hombre secuestró y abusó a su hija y nietos: fue detenido desnudo en la calle

Desarticularon una organización criminal que robaba autos y vendía las autopartes

Una organización criminal que robaba autos y vendía las autopartes en el mercado ilegal en la ciudad bonaerense de La Plata fue desarticulada tras la detención de cuatro delincuentes llevada a cabo por efectivos de la comisaría La Plata 4ta.

Operativo policial en La Plata. Foto: NA Operativo policial en La Plata. Foto: NA

El informe policial señala que esta banda robaba autos y, tras el posterior corte, vendían las autopartes en el mercado ilegal. Así también, con algunos de los vehículos sustraídos que tenían numeración adulterada y patente apócrifas, llevaban a cabo entraderas.

Las órdenes de detención se lograron tras la obtención de material fílmico donde se observa “la maniobra ilícita consistente en desguace de automóviles recientemente sustraídos en el casco céntrico de La Plata y posterior ingreso al mercado ilegal”.

Notas relacionadas