Afuera la envidia: esta es la piedra preciosa que te protege de los celos y el odio de los demás

Este poderoso cristal no solo se caracteriza por su belleza, sino que además es el protector de las energías negativas por excelencia. Te contamos todos sus beneficios.

Por Canal26

Miércoles 17 de Abril de 2024 - 21:30

Piedras preciosas. Foto: Unsplash La piedra que te protege de la envidia. Foto Unsplash.

El mundo de los cristales es inmenso: variedad de colores, propiedades y tamaños. Al haber tantas opciones, muchas personas no saben cuál es el ideal para ellos. Ahora bien, si tu objetivo es protegerte de las malas energías, hay una que es la ideal.

En ese sentido, hay una piedra que es la más utilizada para protegerse de las energías externas. Las personas que buscan protegerse en situaciones de celos, envidia y odio utilizan la turmalina negra. Una de las cualidades que se le atribuye es la limpieza de energías.

Piedras preciosas. Foto: Unsplash. El mundo de los cristales es inmenso. Foto: Unsplash.

Esta piedra, conocida por captar las energías negativas, fue descubierta en la ciudad alemana Zschorlau. De allí proviene su nombre "Schörl", que en español es "carbón". Luego fue comercializada por los holandeses, que la extraían de la actual Sri Lanka. Algunos de los principales yacimientos se encuentran en Mozambique, Rusia, Estados Unidos y China.

Pareja, separación, infidelidad, traición. Foto: Unsplash

Te puede interesar:

Los signos más reservados del zodiaco: ¿por qué no demuestran cariño en público?

Propiedades energéticas de la turmalina negra

Se caracteriza por ser un mineral piezoeléctrico, es decir, que puede generar electricidad al momento de someterlo a una presión. Es por eso que se cree que puede transformar y absorber las energías.

Muchas personas las utilizan para los momentos de meditación o en los lugares de trabajo. Además de sus propiedades energéticas, está compuesta por estos elementos:

  • Silicato.
  • Complejo de sodio.
  • Boro.
  • Magnesio.
  • Aluminio.
  • Manganeso.
  • Hierro.

Cuarzo, piedras energéticas. Foto Unsplash. La turmalina es la piedra protectora. Foto Unsplash.

Felicidad, alegría, plenitud. Foto: Unsplash

Te puede interesar:

De espíritu aventurero: cuál es el signo más enérgico de todo el zodiaco, según la astrología

Contra la envidia: todos los beneficios de la turmalina negra

La turmalina negra se destaca por ser la piedra protectora por excelencia. Se cree que tiene una gran capacidad de crear escudos en contra de las energías negativas, como puede ser la envidia.

Asimismo, se la asocia como un elemento de crecimiento espiritual, ya que se utiliza como un amuleto frecuente en la meditación y en los momentos de evaluación interior. Si bien no hay pruebas al respecto, muchas personas creen que este cristal puede traer incluso beneficios en la salud.

Notas relacionadas