Ya se puede disfrutar la película "El Precio del Placer" a través de Telecentro

El filme logró llamar la atención de los cineastas después de que se haya prohibido en algunos países.

Por Canal26

Jueves 28 de Marzo de 2024 - 15:02

"El Precio del Placer". Foto: captura Netflix. "El Precio del Placer". Foto: captura Netflix.

"El Precio del Placer" ya está disponible para ver a través de Netflix, mejor por Telecentro. El filme polaco es un éxito desde que se estrenó y logró generar un gran interés entre los televidentes después de que se haya prohibido en algunos países, como en Dubai, por el contenido que tiene.

Trailer de "El Precio del Placer". Video: YouTube/Filmelier MX

Por ese motivo, la plataforma decidió catalogar esta película dramática como "escandalosa". Según Netflix, la sinopsis remarca que "las cosas se salen de control cuando una mujer ambiciosa llamada Emi escapa de su pequeño pueblo y se convierte en una dama de compañía de lujo. Basada en una historia real".

"El Precio del Placer". Foto: Netflix. "El Precio del Placer". Foto: Netflix.

El elenco de "El Precio del Placer" está conformado por Paulina Gałązka, Katarzyna Figura, Katarzyna Sawczuk, Olga Kalicka, Giulio Berruti ,Józef Pawłowski, Andrea Preti, Iacopo Ricciotti y Luca Molinari.

La película "El Precio del Placer" está basada en el libro Girls from Dubai de Piotr Krysiak, el cual habla del mercado sexual dentro de Emiratos Árabes, un lugar lleno de lujos, poder y cuerpos perfectos. El filme cuenta la historia de una joven ambiciosa y que su principal deseo es cosechar mucho éxito en su vida.

"El Precio del Placer". Foto: captura Netflix. "El Precio del Placer". Foto: captura Netflix.

En ese sentido, la mujer tiene la oportunidad de ser dama de compañía y no lo duda ni un segundo. A los meses, se convierte en la encargada de reclutar a otras jóvenes para satisfacer los deseos de los jeques árabes, pero en este mundo se encuentra con graves problemas.

Notas relacionadas