Un participante abandonó Gran Hermano de manera sorpresiva: de quién se trata

El jugador de la casa se fue por voluntad propia y su enemiga dentro del reality, Catalina, festejó su salida.

Por Canal26

Jueves 28 de Marzo de 2024 - 08:30

Gran Hermano. Foto: Telefe. Gran Hermano. Foto: Telefe.

Gran Hermano vivió una gala de nominación muy tensa este miércoles luego de confirmarse una salida bastante sorpresiva por parte de uno de los jugadores.

Anoche, el propio Santiago del Moro había adelantado que iban a expulsar a uno de los integrantes del reality, que al parecer se la venía venir y finalmente decidió irse por decisión propia.

Alfa abandonó Gran Hermano.

Se trata de Alfa, el polémico exparticipante de la edición pasada del reality que ingresó esta semana, protagonizó un sinfín de disputas, y finalmente se fue con su valija.

Walter Santiago venía de constantes peleas con Catalina, luego se frustró por el también ingreso de Ariel, golpeó a Manzana y estaba en la mira por brindar información del afuera de la casa.

Juliana Scaglione y Coti Romero. Foto: X

Te puede interesar:

"Es re falsa”: Furia volvió a apuntar contra Coti Romero en Gran Hermano 2024

Qué sucedió con la fulminante de Alfa en Gran Hermano

Este miércoles Santiago del Moro le reveló a toda la casa que Alfa había realizado la nominación fulminante. Sí, el veterano exparticipante de la pasada edición entró para jugar con todo, pero su medida fue anulada.

Nominados. Foto: Telefe. Nominados. Foto: Telefe.

Todos se enteraron que se la había hecho a Catalina, pero la misma fue cancelada porque Walter decidió abandonar el reality. Finalmente, la placa de nominados quedó integrada por cinco participantes:

  • Damián (fulminado).
  • Emmanuel.
  • Joel.
  • Mauro.
  • Florencia.

Notas relacionadas