"Todavía no nos encontramos a charlar": Iliana Calabró se emocionó al hablar de su relación con Marina

La actriz fue invitada al programa LAM y contó nuevos detalles sobre el vínculo con su hermana.

Por Canal26

Miércoles 27 de Marzo de 2024 - 19:14

Iliana Calabró. Foto: captura LAM. Iliana Calabró. Foto: captura LAM.

Las hermanas Iliana y Marina Calabró continúan envueltas en escándalo. Luego de mostrarse distanciadas en público, hubo momentos de acercamiento, como el cumpleaños de la periodista, pero también distanciamientos, como cuando Iliana habría filtrado la noticia del romance entre Marina y Rolando Barbano

En las últimas horas, Iliana visitó LAM y habló del tema. “¿Cuánto les costó retomar relación?”, le preguntó Ángel de Brito. “Todavía no nos encontramos a charlar. Igual nos queremos. Yo la adoro”, respondió la actriz.

En ese momento, el periodista retomó las declaraciones de ella en el ciclo "PH, Podemos Hablar", donde le reclamó a su hermana más presencia en la familia. “Quizás era una necesidad propia de tenerla más cerquita. Pero entiendo sus tiempos”, explicó.

Iliana Calabró habló de su relación con su hermana Marina. Video: LAM.

Luego, el periodista le preguntó cuándo comenzó a quebrarse la relación entre ambas. “¿Pasó a partir de la muerte de tu papá?”, consultó De Brito.

“Papá fue el patriarca, cuando hay una persona que no está bien, haces lo que sea para estar. Y pasa con todas las familias. Por ejemplo, las Pascuas eran un clásico y ahora no sé cómo vamos a pasar estas Pascuas, con un hijo que vive afuera, es el fin de semana XL, yo trabajo y no puedo armar las mesas que antes armaba”, reveló, notablemente emocionada por los recuerdos familiares.

Marina Calabró. Foto: Instagram/marinacalabro_ok.

Te puede interesar:

"Que se entretenga y me suelte un poco": Marina Calabró, otra vez enfrentada con su hermana Iliana

"Quedamos tres, nos amamos incondicionalmente"

Luego, en otro momento de la entrevista, Iliana habló de cómo pasaron la Navidad, período en que el enfrentamiento entre hermanas salió a la luz. “Ojalá uno pudiese llevar el tiempo atrás, cuando los chicos eran chicos. Y fijate que a partir de esto logramos armar una cena de Navidad con mis tíos, mis primos, se armó una gran mesa como en las mejores épocas”, comentó Iliana. "Por eso no estoy arrepentida, porque logramos eso que nos hizo bien y disfrutamos todos", agregó.

Iliana y Marina junto a su madre en Navidad. Video: Instagram.

En ese sentido, la actriz habló sobre las obligaciones que tiene y que no le permiten ver siempre a su familia, pero que está feliz de ver bien a su hermana Marina. “Yo veía una nota del día del cumple de Yanina y la vi recontenta y feliz. Qué más quiero que encuentre el amor y la pareja y pasarla bien después del año feo que tuvo”, admitió.

Marina e Iliana Calabró. Fotos: archivo. Marina e Iliana Calabró. Fotos: archivo.

Cuando se separó nos acercamos. La familia es mi muro de contención, igual cada uno habla de su experiencia. Yo la pasé muy feo dos veces, y siempre fue ese muro de contención más allá de las discusiones”, contó Iliana, emocionada. “Quedamos tres, nos amamos incondicionalmente, pero esto de que tome estado público... hago mi mea culpa y uno es humano y comete errores. Y creo que ella también hizo su mea culpa”, dijo, haciendo referencia a que se contienen entre su hermana, su mamá y ella.