"Soy lady vaga": Fabiana Cantilo contó que se gastó todo su dinero recaudado y vive al día

La cantante reveló que tiene que hacer dos shows al mes para poder pagar el alquiler porque no tiene casa propia.

Por Canal26

Miércoles 17 de Abril de 2024 - 16:45

Fabiana Cantilo. Foto: NA. Fabiana Cantilo. Foto: NA.

Fabiana Cantilo, reconocida cantante argentina y figura del rock nacional, logró un gran éxito en la década del '80 cuando irrumpió junto a otros grandes artistas como Fito Páez y Charly García.

Cualquier persona podría pensar que durante ese período, la artista logró juntar gran cantidad de fortuna y que en la actualidad se da el gusto de vivir cómodamente, como sucede con varias estrellas que, tras su crecimiento en la música, hacen otro tipo de inversiones para tener asegurado su futuro.

Sin embargo, Fabiana es muy diferente y necesita seguir tocando porque vive al día. “Me gasté todo mi dinero. Tengo para vivir al día, sí. Está bueno porque sino no cantaría, estaría tirada abajo de una palmera y me chupa un huevo todo”.

Charly García y Fabiana Cantilo. Foto: Instagram @fabitacontenta. Charly García y Fabiana Cantilo. Foto: Instagram @fabitacontenta.

Charly García. Foto: NA.

Te puede interesar:

Con emotivos posteos, varios referentes musicales saludaron a Charly García en su cumpleaños 72

"Dos shows por mes tengo que hacer"

“Por lo menos dos shows por mes tengo que hacer, ponele. Para pagar el alquiler porque encima no tengo casa. Yo digo: ‘Jodete por drogadicta’. Por serlo antes. Hace 11 años que no consumo. Me digo: ‘Jodete por no hacer las cosas bien’. No me quejo”, dijo la artista durante una entrevista con Teleshow.

En cuanto a lo que hizo mal en su carrera, Fabiana Cantilo reconoció que nunca fue ordenada y puntualizó en los aspectos en los cuales se equivocó: “Hacer todos esos despelotes, quedarte sin dormir, suspender shows, hace que los productores digan: ‘A esta no la voy a contratar’. Entonces, no tenía como Lali, como Fito, que son gente ordenada, que les va bien y tienen la plata que se merecen, porque laburan, porque son workaholic, además. Yo no. Yo soy lady vaga”.

También remarcó que fue mala eligiendo hombres ya que, salvo Fito Páez y Nahuel Lerena, todos los demás fueron “maltratadores y mujeriegos”.