"Se lo merece, soy buen perdedor": Licha reconoció que Furia debe ganar Gran Hermano

Uno de los participantes eliminados del reality realizó una sorpresiva predicción sobre el futuro de la casa.

Por Canal26

Lunes 15 de Abril de 2024 - 20:22

Lisandro y Furia. Fotos: X Lisandro y Furia. Fotos: X

Si bien fue eliminado hace tiempo, Lisandro sigue presente en la casa de Gran Hermano. Los participantes suelen nombrarlo con frecuencia, sobre todo Furia, con quien tuvo una relación particular dentro del reality.

Al ser entrevistado por un tiktoker, "Licha" dio su opinión sobre el juego y reveló que el grupo al que pertenecía dentro de la casa, "Los Bros", no tendrá el destino esperado.

Licha quiere que Furia gane Gran Hermano 2023. Video: X

Al ser consultado sobre Furia, el ex hermanito lanzó: “Es insoportable. Todo lo que ve la gente, esto de que te quema la cabeza, vos sabés que es estrategia, pero igual te agarra de punto y siendo hombre me llevaba a querer insultar tanto que no podía reaccionar”.

Según él, todo lo que hace Furia es "una estrategia". “Está modificando el esquema del programa. Hoy se cambian cosas en base a ella”, reconoció.

Furia. Foto: NA. Furia. Foto: NA.

Por último, le preguntaron quién quería que ganara el programa. “Por mérito, te diría que Juliana. Furia se lo merece. Acarrea el programa hace cuatro meses. Soy buen perdedor”, cerró.

Marcos Ginocchio. Foto: Instagram/marcosginocchio

Te puede interesar:

"Qué lindo": Marcos Ginocchio compartió una postal con su nueva compañía y enloqueció a sus fans

Quién se convirtió en el último eliminado de la casa

Este domingo, Gran Hermano vivió una nueva gala de eliminación luego de transitar una semana dentro de la casa con varias novedades entre la fulminante, el teléfono rojo y el voto positivo.

A diferencia de otras galas, esta vez la eliminación fue a través del voto positivo. Es decir, los fans del reality más famoso del país eligieron al participante para que siga en juego, y el que tuvo menos apoyo tuvo que dejar el reality.

Lista de nominados de Gran Hermano. Foto: Twitter. Lista de nominados de Gran Hermano. Foto: Twitter.

En ese sentido, Damián, uno de los últimos en ingresar a Gran Hermano a través del repechaje, se convirtió en el nuevo eliminado.

Al tratarse del voto positivo, Furia fue la más apoyada, seguida por Coti y luego Emmanuel. Mauro también fue salvado, mientras que la definición se dio entre Paloma, Darío y Damián, y este último tuvo que abandonar la casa.

Notas relacionadas