Jon Bon Jovi reveló cómo mantiene su estado físico y mostró el fuerte entrenamiento que realiza a diario

El cantante decidió hacer cambios de hábitos y decidió mostrar la actividad física que realiza junto a un entrenador profesional.

Por Canal26

Martes 16 de Abril de 2024 - 11:51

Jon Bon Jovi. Foto: NA. Jon Bon Jovi. Foto: NA.

La legendaria banda Bon Jovi anunció el lanzamiento de un nuevo disco el próximo 7 de junio. El álbum de estudio número 16 de su carrera se llamará "Forever" y sus fans esperan con ansias el estreno. La banda encabezada por Jon Bon Jovi publicó el pasado marzo un adelanto llamado "Legendary" y que estuvo acompañado de su video.

Además, como parte del festejo de sus 40 años de carrera, la banda lanzará por streaming "Thank You, Goodnight: The Bon Jovi Story", el primer documental que repasa la historia.

Bon Jovi, Jon Bon Jovi Bon Jovi, Jon Bon Jovi. Foto: archivo.

Millie Bobby Brown junto a su novio, Instagram

Te puede interesar:

La protagonista de "Stranger Things", Millie Bobby Brown, confirmó su romance con el hijo de Jon Bon Jovi

Cómo mantiene su estado físico saludable Jon Bon Jovi

Jon Bon Jovi reveló tiempo atrás que cambió hace años su alimentación y que dejó la comida chatarra en las largas giras. En entrevista con Men’s Health, Jon contó detalles de su salud y comentó que reemplazó todo por comida sana como uvas, arándanos, brócoli, yogur, hummus y, cada tanto, una galletita y un vaso de Hampton Water Rosè. “Todo con moderación, incluida la moderación”, explicó.

Jon Bon Jovi mostró su rutina diaria para mantenerse. Video: Instagram/menshealthmag.

En lugar de harinas o carbohidratos, Jon consume opciones más saludables como pollo, pescado y batidos de proteínas. Además, incluyó un entrenamiento diario. Apenas se levanta, Jon Bon Jovi hace actividad física con un profesional 5 o 6 veces a la semana.

En la entrevista también contó que ahora es más inteligente a la hora de su entrenamiento luego de años de lesiones como cirugías de hombro, pantorrilla, fascitis plantar, desgarros de menisco, entre otras. “Todo lo que hacemos no solo me mantiene en forma, sino que también me hace sentir bien”, confirmó.

El exitoso camino de la banda Bon Jovi

El grupo musical vendió más de 130 millones de discos a lo largo de su carrera, tuvo shows en más de 50 países y frente a más de 35 millones de fans. Bon Jovi también fue incluida en el Salón de la Fama del Rock & Roll en 2018 y además, en el Salón de la Fama de los Compositores.

El gran éxito y aceptación de la gente llevó a la banda a tener 11 discos en el ranking Billboard 200. Bon Jovi publicó importantes discos y con temas que se convirtieron en un clásico, como por ejemplo "You Give Love a Bad Name", "Livin' on a Prayer", “Bad Medicine”, “It’s My LIfe” o “I’ll Be There for You”.

Bon Jovi, Jon Bon Jovi Bon Jovi, Jon Bon Jovi. Foto: archivo.

En las últimas horas, Bon Jovi anunció algo muy importante para sus fans y es que van a hacer la reedición de su disco debut como parte del festejo de sus 40 años de lanzamiento. Bon Jovi Deluxe Edition consta del disco original remasterizado, además de 9 canciones extras, incluidas grabaciones de estudio inéditas y cuatro cortes en vivo poco comunes.

Notas relacionadas