Evacuaron el edificio de Luzu TV en pleno streaming de Diego Leuco

El programa de streaming "Antes que nadie" tuvo que cortar su transmisión en vivo porque "debían evacuar el edificio".

Por Canal26

Miércoles 27 de Marzo de 2024 - 10:37

Evacuaron Luzu TV. Foto: captura Luzu TV. Evacuaron Luzu TV. Foto: captura Luzu TV.

Este miércoles el equipo del programa de streaming "Antes que nadie" que se emite por Luzu TV tuvo que ser evacuado y cortaron la transmisión en pleno vivo.

El ciclo que es conducido por Diego Leuco, Yoyi Francella, Mica Vázquez y Martín Dardik (El Trinche) fue interrumpido cerca de las 9.30 h, momento en el que le avisaron al equipo que "debían evacuar el edificio", que está ubicado en Belgrano.

Tuvieron que evacuar Luzu TV. Video: redes sociales.

"Tenemos que evacuar porque hay humo en el edificio y nos están pidiendo que cortemos y nos tenemos que ir", le dijeron al equipo. Acto seguido, los conductores del streaming se levantaron y, antes de irse, Leuco lanzó: "Si podemos volver, volvemos".

Evacuaron Luzu TV. Foto: redes sociales. Evacuaron Luzu TV. Foto: redes sociales.

Minutos después, Diego Leuco grabó historias a través de su Instagram para mostrar que estaban todos bien y la parte del edificio que se incendió.

Las historias de Diego Leuco. Video: Instagram.

Según trascendió, después de que el lugar fuera evacuado preventivamente, los bomberos pudieron dominar el fuego con una línea de 38 milímetros.

Por su parte, la producción del programa se expresó a través de X: “Estamos bien todos. Esperando que nos den el OK para volver al edificio cuanto antes y hacer otro programón de Nadie dice nada. ¡Gracias a todos por preocuparse Los mantenemos al tanto!”.

Post de la producción del programa. Foto: X. Post de la producción del programa. Foto: X.

Finalmente, la señal ya se restableció y "Nadie dice nada", el programa de streaming que conduce Nico Occhiato, pudo seguir con su programación habitual.