El papá de Tini Stoessel rompió el silencio y apuntó contra los haters: "Adictos irrecuperables a la maldad"

El productor televisivo compartió un duro escrito como respuesta al hate que recibe su hija en las redes sociales.

Por Canal26

Jueves 28 de Marzo de 2024 - 19:19

Tini Stoessel. Foto: Instagram. Tini Stoessel. Foto: Instagram.

Después de que Tini Stoessel cuente la noticia sobre el lanzamiento de su nuevo disco llamado "Un mechón de pelo", su padre, Alejandro, rompió el silencio con una contundente carta abierta en redes.

El productor de televisión y padre de una de las cantantes más importante de la Argentina, se expresó en las últimas horas a través de la red social X y compartió unas palabras que sorprendió a sus más de 260 mil seguidores.

"¿Cómo entender? ¿Cómo aceptar? ¿Cómo perdonar? La maldad de quienes intentan, a través de la burla vulgar y estúpida, lastimar desde la cueva del anonimato", escribió Alejandro Stoessel en una nota que compartió en las últimas horas del miércoles.

El posteo del papá de Tini. Foto: X. El posteo del papá de Tini. Foto: X.

"Seres tan pequeños como inservibles, transpirando su veneno tóxico, que refugiados detrás de una pantalla, seguramente de baja calidad (humana), buscan alivio a través de su propia miseria, sin darse cuenta que son adictos irrecuperables a la maldad", agregó.

En ese sentido, varios usuarios no dudaron en comentarle el posteo con mensajes de distintos tipos. "Los que vinieron a bardear acá son justamente los tocaditos. ¡¡Bien ahí, Ale!!", escribió una usuaria.

Tini Stoessel. Foto. Instagram. Tini Stoessel. Foto. Instagram.

"Hablaste Ale", dijo otra fanática de la cantante. "Ale, ellos no saben lo que dicen. Los que están con TINI pudieron sentir y ver su dolor a través del vídeo. Son personas que por no tener algo, colocan sus frustraciones en otros. Estamos con ella", agregó otro usuario.

Tini suspendió su show y cantó con sus fans

Te puede interesar:

Tini Stoessel debió reprogramar su primer show: pedido de disculpas y un momento especial con sus fans

Tini Stoessel cruzó a una seguidora de X

Semanas atrás, en medio de su desaparición de las redes, Tini Stoessel reapareció y le respondió a una seguidora que la había increpado en redes. "Contame ¿qué te pasó de grave en la vida reina? ¿Que te digan roba maridos? ¿Te tiñeron y te quedó mal? Contame ¿qué es lo que te tiene tan emo para hacer tanto show? Ridícula", le preguntó la usuaria.

Ante esto, la cantante respondió a corazón abierto: "Personas como vos me hicieron sentir exactamente lo que estás diciendo. Por personas como vos me quedé callada pensando que no podía contar ni permitirme ser sincera conmigo misma, en muchas situaciones".

El posteo de Tini Stoessel. Foto: X. El posteo de Tini Stoessel. Foto: X.

"Por personas y comentarios como los tuyos, terminé muchas noches sin querer despertarme a la mañana siguiente, desaparecer. No tenés la mínima idea de lo que cada persona vive puertas para adentro, así que, ojalá, antes de comentar tan ligera e impunemente, lo pienses dos veces", finalizó Tini Stoessel.

Notas relacionadas