"El Duro", la nueva película de Jake Gyllenhall, ya está disponible para disfrutar en Telecentro Play

La película es protagonizada por el actor Jake Gyllenhaal y muestra la violencia en la que se ve envuelto Dalton, exluchador de UFC.

Por Canal26

Miércoles 27 de Marzo de 2024 - 10:14

El Duro, con Jake Gyllenhaal y Conor McGregor. Foto: Captura. El Duro, con Jake Gyllenhaal y Conor McGregor. Foto: Captura.

Llegó el remake de "Road House (El Duro)" a Amazon Prime Video y ya se puede disfrutar por Telecentro Play. La película es protagonizada por el actor Jake Gyllenhaal y, según relata la sinopsis, "Dalton, exluchador de UFC, acepta trabajar como encargado de seguridad en un bar de carretera de Florida. Aunque su propósito era alejarse de la violencia, la sangre y la acción van a estar más presentes que nunca en su vida".

El personaje que interpreta Gyllenhaal es un hombre que está atormentado por su pasado e intenta buscar un nuevo camino para su vida. Sin embargo, se ve envuelto en un ambiente de violencia que lo lleva a un límite. ¿Podrá escapar?

Trailer de la película "Road House". Video: Prime Video.

Nueva aplicación de Telecentro

Te puede interesar:

Telecentro presenta la novedosa aplicación "T-Phone Telegram" para sumar una línea privada al dispositivo móvil

Reparto

  • Jake Gyllenhaal como Elwood Dalton.
  • Daniela Melchior como Ellie.
  • Billy Magnussen como Ben Brandt.
  • Jessica Williams​ como Frankie.
  • Darren Barnet como Sam.
  • Conor McGregor como Knox.
  • J. D. Pardo como Dell.
  • Arturo Castro como Moe.
"El Precio del Placer". Foto: captura Netflix.

Te puede interesar:

Ya se puede disfrutar la película "El Precio del Placer" a través de Telecentro

La película original

“Road House” es una película de acción dirigida por Rowdy Herrington y lanzada en el año 1989. El filme fue protagonizado por Patrick Swayze, Kelly Lynch y Sam Elliott.

El Duro, con Jake Gyllenhaal. Foto: Captura. El Duro, con Jake Gyllenhaal. Foto: Captura.

Según relata la sinopsis, "Dalton tiene un doctorado en Filosofía, pero optó por ganarse la vida como vigilante de locales de alterne, una profesión bastante bien remunerada. Contratado para mantener el orden en el Double Duce en Jasper, Missouri, resulta herido en su primera noche en el local y es atendido por Doc Clay, una bella doctora de la localidad. Enseguida se enamora de ella, pero hay otro hombre que se interpone entre ambos: Brad Wesley, un extorsionista y capo mafioso".

Notas relacionadas