Alex Caniggia se sacó fotos con billetes de $1000 y recibió una lluvia de burlas en redes

El empresario compartió imágenes donde se lo pudo ver acostado sobre billetes argentinos y los usuarios comenzaron a burlarse de él, ya que siempre se muestra con monedas de otros países.

Por Canal26

Miércoles 17 de Abril de 2024 - 08:54

Alex Caniggia. Foto: Instagram. Alex Caniggia. Foto: Instagram.

Como suele suceder con cada publicación o declaración que hace, Alex Caniggia volvió a ser tendencia en redes luego de realizar polémicos dichos sobre su nuevo proyecto laboral. Es que el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia compartió imágenes donde aparecía rodeado de billetes de $1000 y recibió una lluvia de burlas.

“Poné dólares, no seas barat”, le dijo un seguidor. De esta forma, varios usuarios comenzaron a cuestionar al empresario ya que antes se mostraba con monedas de otros países.

Alex Caniggia se sacó fotos con billetes de $1000 y en las redes se burlaron. Fotos: Instagram. Alex Caniggia se sacó fotos con billetes de $1000 y en las redes se burlaron. Fotos: Instagram.

En su publicación de Instagram, Alex contó que próximamente estará al frente de un programa de streaming. “Vuelvo con el glamour de siempre y obvio que con la lengua afilada. Se va todo al carajo”, expresó junto a algunos emojis de dinero. Sin embargo, lo que llamó la atención de los internautas fue otra cosa.

“Amigo, al cambio de hoy no tenés ni 5 dólares ahí tirados”, le escribió una persona. “Relajá, solo mis dientes de porcelana valen 20 mil dólares, imaginate la que tengo”, le contestó Caniggia.

Alex Caniggia se sacó fotos con billetes de $1000 y en las redes se burlaron. Video: Instagram.

“Con esa guita comprás dos sánguches de milanesa en Constitución”, “Ni para dos kilos de helado”, “Bajamos de nivel”, “Hoy gasté eso mismo yendo a la verdulería”, “¿Qué pasa que ya no hay verdes en la cama?”, “Te alcanza para un asado para 4 personas”, “Ahí tenés un paquete de fideos y dos jugos de naranja”, fueron otros comentarios.

Alex Caniggia. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Alex Caniggia y un retoque estético que sorprendió a sus seguidores: qué se hizo

La nueva vida de Alex Caniggia en La Pampa: hará un curso de “comando especial”

Luego de haber quedado eliminado de la versión VIP de Gran Hermano España, Alex Caniggia decidió irse a vivir a La Pampa para emprender un nuevo desafío. El mediático formará parte de “Special Missions” y para ello hará un curso para integrar un comando especial.

"¿Qué pasa, gente? Acá estamos con mis amigos. Voy a hacer un curso especial de fuerzas. No saben lo que se viene gente. Es una locura, gente", manifestó el mediático, ya instalado en la provincia de La Pampa, donde tomará el curso.

Alex Caniggia mostró que hará un curso de “comando especial”. Foto: NA. Alex Caniggia mostró que hará un curso de “comando especial”. Foto: NA.

Se trata de un entrenamiento de defensa y rescate, a cargo de Javier Catoni, experto en seguridad de elite, en un centro mundial de entrenamiento que posee un hangar con dos aviones y un helicóptero del programa SAR de búsqueda y rescate de personas perdidas en lugares de difícil acceso.

Notas relacionadas