IMPORTANTE ESTUDIO |
Tamaño del texto
|
|
|
Distinguen 8 alimentos que provocan la mayor parte de las alergias
|
|
|
|
|
Un estudio realizado por investigadores de la Universidad "Federico II" de Nápoles, de Italia, concluye que son ocho los alimentos que deben ser retirados de la dieta de un paciente para determinar qué provoca las alergias en los chicos.
Los productos son: leche de vaca, los huevos de gallina, trigo, soja, pescado, mariscos, maní y nueces de árbol.
Todos estos elementos tienen una fuerte presencia en la mesa de los argentinos.
"Otros tests de diagnósticos son secundarios", explican los expertos, y afirman que sólo deberían retirar esos productos de los hábitos alimentarios, para tener un diagnóstico.
Las alergias constan de una reacción inmunológica anormal a las proteínas que ingresan al cuerpo a través de los alimentos.
El estudio fue publicado en la Current Opinion in Pediatrics. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Canal 26 en vivo
Estamos Viendo
Tomalo con Calma
Próximo Programa
Día y Medio
|
|
|
|