¿Le copia los looks?: la graciosa respuesta de Rodrigo De Paul cuando lo compararon con David Beckham

Luego de la victoria ante Costa Rica, los periodistas lo compararon con el exjugador inglés y esto fue lo que respondió.

Por Canal26

Miércoles 27 de Marzo de 2024 - 18:34

Rodrigo de Paul y David Beckham. Foto Instagram. Rodrigo de Paul y David Beckham. Foto Instagram.

Sin lugar a dudas, Rodrigo De Paul es el jugador que impone modas en la Selección argentina. El futbolista de la "Scaloneta" es uno de los más elogiados al momento de vestirse, aunque ahora le agregó los looks en el pelo.

Luego de la victoria ante Costa Rica, los periodistas le preguntaron al volante del Atlético Madrid por su nuevo corte y aprovecharon para hacerlo vivir un momento gracioso. “Voy cambiando, tuve un montón de looks. Uno va mirando cortes de mucha gente. Me he pintado el pelo de celeste y de otros colores, me he hecho trenzas...”, contó De Paul.

El nuevo look de Rodrigo De Paul. Foto Instagram. El nuevo look de Rodrigo De Paul. Foto Instagram.

Fue entonces cuando uno de los periodistas lo comparó con David Beckham, algo que le causó risa: “Beckham es Beckham y yo soy De Paul. Ahora me lo estoy dejando un poco largo, pero en cualquier momento me lo corto”, cerró el volante.

Rodrigo de Paul en disputa con Emre Can, con quien tuvo la polémica. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Derrota del Atlético Madrid por Champions League: la tremenda provocación de Rodrigo De Paul a un rival

"Sería un sueño": Rodrigo De Paul expresó su interés por participar en los Juegos Olímpicos de París 2024 con Argentina

La expectativa alrededor de los jugadores de la Selección mayor que serán convocados para los Juegos Olímpicos de París 2024 es cada vez más fuerte. Quien se expresó sobre una posible participación fue Rodrigo De Paul y se mostró interesado en representar al país en el torneo, a pesar de las dificultades que podrían surgir debido a las reglas de su club, el Atlético de Madrid.

En una entrevista con el canal Rumis de YouTube, el mediocampista afirmó: "Sería un sueño poder defender a la Selección en cualquier competencia. Me encantaría, pero 'Masche' (Javier Mascherano) tiene un montón de jugadores". A pesar de esto, el jugador del "Colchonero" aseguró que el entrenador de la Sub 23 puede contar con él si decide convocarlo.

Notas relacionadas