Dolor de cabeza para Demichelis: River no contará con uno de sus mejores jugadores en la definición de la Copa de la Liga

El "Millonario" se enfrentará a Instituto en un duelo trascendental en la búsqueda de la clasificación a los cuartos de final del certamen nacional.

Por Canal26

Domingo 14 de Abril de 2024 - 21:12

Martín Demichelis; River Plate. Foto: NA Martín Demichelis; River Plate. Foto: NA

Las alarmas se encendieron en River en la previa del viaje a Córdoba para enfrentar a Instituto, por la última fecha de la Zona A de la Copa de la Liga, ya que no podrá contar con una de sus principales figuras.

El dolor de cabeza para Martín Demichelis se da ya que Miguel Borja sufrió sobrecarga en el isquiotibial derecho, por lo que finalmente no viajará junto a sus compañeros para enfrentar a la "Gloria", este lunes a las 20.

Miguel Borja no tiene asegurada su presencia en el Superclásico. Foto: NA. Miguel Borja, River Plate. Foto: NA.

De esta manera, el entrenador deberá armar el equipo sin el goleador del torneo, en lo que significa un duelo decisivo para clasificar a los cuartos de final del torneo argneino.

Por su parte, el delantero colombiano se quedará en Buenos Aires y es muy probable que su lugar en el once titular sea para Facundo Colidio, aunque Agustín Ruberto no está descartado como opción.

Iker Muniain podría llegar a River. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

El entorno de Iker Muniain y otro guiño para River Plate: "Estamos dispuestos"

Qué necesita River para clasificar a cuartos de final

En la Zona A, son seis los equipos que llegan con posibilidades de pasar de ronda: Argentinos Juniors, Barracas Central, River, Talleres, Independiente y Vélez.

A los de Núñez les alcanza con empatar ante Instituto para avanzar a los cuartos de final del certamen. En cao de ganar, podría terminar en el primer puesto si es que Argentinos y Barracas igualan entre sí.

 

Incluso perdiendo, el "Millonario" podría meterse en playoffs, aunque ahí dependería de otros resultados: solo quedaría afuera si entre Independiente y Talleres hay un ganador, y si también gana Vélez.

Notas relacionadas